Ana Rosa Quintana reaparece por sorpresa con un emotivo mensaje: «Esto es largo y pesado»

  • Repasamos los momentos que han marcado la vida de Ana Rosa Quintana.
  • Los famosos españoles que son de horóscopo Capricornio como Ana Rosa.
  • Las 50 famosas más guapas del mundo
  • Ana Rosa anuncia que tiene cáncer de mama

    Ana Rosa Quintana ha sido galardonada por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España con la Antena de Oro. Un reconocimiento que ya se le concedió hace dos años pero que no pudo recoger debido a las consecuencias de la pandemia, que imposibilitaron que se pudiese celebrar la gala de la 48º edición. Ahora, por fin ha podido tener lugar este acto en la galería de cristal del Palacio de Cibeles en Madrid. Sin embargo, la periodista no ha podido asistir a este evento tan especial.

    La presentadora se encuentra descansando y centrada en su recuperación después de que le detectasen cáncer de mama. Sin embargo, a pesar de no haber podido estar físicamente, no ha querido perder la oportunidad de dedicar unas bonitas palabras de agradecimiento enviando un vídeo con el que ha conseguido sorprender a todos los presentes.

    Junto a sus palabras de agradecimiento, Ana Rosa Quintana ha querido aprovechar para explicar cómo se encuentra y así tranquilizar a todas aquellas personas que están preocupadas por su salud. «Muchas gracias, os mando un saludo. Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Prometo que el año que viene estaré ahí. Que tengáis buena noche», ha indicado.

    De esta forma, la presentadora ha vuelto a reaparece después de que hace tan solo unos días pudiésemos verle dándole una gran sorpresa a Sonsoles Ónega durante el estreno de ‘Ya son las ocho’. En esta ocasión, Ana Rosa se ha mostrado muy feliz y sonriente, dejando claro que su recuperación marcha bien.

    Fuente: Leer Artículo Completo