Ana Rosa Quintana reaparece para dar las gracias por su Antena de Oro

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el periplo de Elsa Pataky por Europa al sueño cumplido de Hugo y Lara de ‘La isla de las tentaciones’.

Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CXEDvr4ozvG/

A post shared by @anarosaquintana

Después de varias semanas de ausencia recuperándose del cáncer de mama con el que vuelve a luchar, la Reina de las mañana ha vuelto a la vida pública con esta imagen en la que agradece el último premio a su trayectoria profesional.

https://www.instagram.com/p/CXCIH26AvDA/

A post shared by Lara T. 🐼 (@laratronti)

La pareja más bonita de ‘La isla de las tentaciones’ y una de las pocas que continúan hoy en día su sólida relación han viajado a uno de los parques temáticos más mágicos: Disneyland Paris, desde donde han compartido las imágenes más entrañables.

https://www.instagram.com/p/CXDu87UskcP/

A post shared by Can Yaman (@canyaman)

El actor de telenovelas turcas nos vuelve a dejar sin palabras con sus sugerentes posados en redes sociales en los que presume de pectorales y adn

Fuente: Leer Artículo Completo