Ana Rosa Quintana lamenta la muerte de su compañera Mila Ximénez

  • Repasamos cómo ha sido la vida de Mila Ximénez

    Mila Ximénez nos dejaba este miércoles 23 de junio con una terrible pena. Muchos han sido los rostros conocidos que han querido despedirse de la periodista, entre ellos Ana Rosa Quintana. La presentadora ha querido dar el pésame a sus allegados y ha aprovechado para dedicar unas palabras de despedida a Mila.

    Ana Rosa no estaba en su programa, sino que ha sido en un encuentro con los medios de comunicación para analizar el trabajo del último año. En el evento, Ana Rosa ha señalado que la muerte de Mila “es un palo tremendo” para Telecinco. “Quiero dar el pésame a su hija, sus hermanos, su familia. A todos los compañeros de ‘Sálvame’ que estarán viviendo uno de sus peores días”, comentaba.


    La conocida presentadora de Telecinco recalcaba que las mujeres como Mila Ximénez debería estar en los libros de historia y todo el mundo aprender de ellas: “Esas son las mujeres que hacen historia, las mujeres fuertes... aquellas que cuando vienen mal dadas o cuando la vida te da un palo son capaces de levantarse”. La presentadora quería mucho a Mila y solo podía acordarse de lo genial que era como persona y como profesional: “No toca. Es que no toca que una mujer en plenitud, cuando lo tiene todo, cuando tiene su vida profesional, su vida familiar, sus hermanos, su entorno, sus amigos y con muchas ganas de vivir… Me parece una traición de la vida a algunas personas”.

    Fuente: Leer Artículo Completo