Ana Rosa Quintana deja atrás su descanso para despedir a Tico Medina

  • Tico Medina, leyenda del periodismo, ha muerto a los 86 años

    El pasado 25 de junio Ana Rosa se despedía de su programa para disfrutar de unas largas y merecidas vacaciones de verano. Los imprevistos siempre suceden y la presentadora ha tenido que interrumpir su ansiado descanso para reaparecer tras el fallecimiento de un gran amigo y compañero suyo, Tico Medina. La gran leyenda del periodismo nos dejaba este lunes a los 86 años de edad después de encontrarse grave en cuestiones de salud.

    Muchos familiares, seres queridos y conocidos de este mundo han querido asistir al tanatorio de San Isidro, en Madrid para despedirse del periodista, entre ellos estaba Ana Rosa Quintana. La presentadora llegaba agarrada de su marido, Juan Muñoz, con el semblante serio por la triste pérdida.

    Después de dar el último adiós a su amigo, Ana Rosa volverá a su lugar de descanso: Sotogrande (Cádiz). Allí pasará dos meses de relax en su imponente casa alejada de las miradas indiscretas de otros destinos turísticos nacionales como Ibiza o la Costa del Sol. Tras un año intenso de trabajo, la presentadora quiere desconectar y descansar rodeada de su familia y seres queridos.

    Ana Rosa tiene que coger fuerzas porque le espera un otoño a tope. Rocío Carrasco se convertirá en miembro del cortijo de ‘Sálvame’, por lo que es bastante probable que se encuentren por los pasillos de Telecinco. Cabe recordar que, de momento, Rocío Flores es colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, y la presentadora defiende en todo lo que puede a la joven.Estas vacaciones serán perfectas para coger fuerzas para el duro invierno y enfrentarse a este mundo cambiante.

    Fuente: Leer Artículo Completo