Ana Rosa Quintana confirma la separación de Antonio David y Olga

  • La vida de Antonio David en imágenes, de guardia civil a colaborador televisivo.
  • Olga Moreno: todo lo que debes saber de ella.

    Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras 21 años de relación y 12 de matrimonio. Muy pocos conocían la noticia y nadie se lo esperaba. Nadie, excepto Ana Rosa Quintana, que hablando en la sección de actualidad de ‘El programa de AR’ sobre la supuesta separación, y para sorpresa de todos los espectadores, ha afirmado: «Aquí, en este programa, teníamos confirmada la separación». Sus palabras cortaban de manera tajante a Beatriz Cortázar que tenía la información de que familiares cercanos a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ negaban la noticia. Quienes no se han pronunciado al respecto son sus protagonistas, de momento ni Olga Moreno ni Antonio David Flores han confirmado su separación.

    Rápidamente muchos han especulado con que la fuente de Ana Rosa fuese Rocío Flores, colaboradora del magazine, por lo que la presentadora lo ha negado en directo. «Y no, nuestra fuente no es Rocío Flores», ha dicho mirando a cámara.



    Al parecer la pareja pasaba por una crisis desde hace tiempo, concretamente desde que Antonio David decidió volver a ‘Sálvame’ en 2020, luego vino la serie documental de Rocío Carrasco y la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’. A pesar de las declaraciones que hizo la sevillana en el reality –«A mí marido no lo cambio por nada de mundo, necesito un abrazo suyo»–, los problemas personales de Antonio David habrían pasado factura al matrimonio.

    En las últimas declaraciones del malagueño, realizadas el pasado 18 de octubre, el colaborador televisivo decía esto de su todavía mujer: «Son 20 años de relación. Olga es una grandísima mujer que ha pagado un peaje duro por las injusticias que me han hecho a mí y le han salpicado a ella».

    Fuente: Leer Artículo Completo