Ana Obregón, horas antes de las Campanadas: “Veréis un corazón roto pero lleno de amor”

  • El mensaje de Ana Obregón en el que explica por qué ha aceptado dar las Campanadas. La actriz dedicó unas emotivas palabras a su hijo el día que se anunció que será la encargada de despedir el 2020 en TVE, junto a Anne Igartiburu y ha desvelado el motivo que le llevó a decir ‘Sí’ a esta propuesta.

    Esta noche Ana Obregón volverá a la televisión por el motivo más dulce: Acompañarnos en la despedida de un año tan complicado como este 2020. Ella ha vivido en sus propias carnes el dolor más grande, el fallecimiento de su hijo, en este 2020 que ya muchos tachan como “maldito”. Ana Obregón por fin ha encontrado la fuerza necesaria para volver a ponerse delante de una cámara y es que aunque muchos lo consideren ‘precipitado’, ella tiene claro que “mi Áless, sé que tú me darás las fuerzas”.

    Pero antes de volver a reencontrarse con los espectadores, Ana ha lanzado un mensaje para llenarse de fuerzas ante las Campanadas. La actriz ha recordado la Nochevieja de 2017 en la que, junto a su hijo, nos deseaban un “feliz 2018”.

    https://www.instagram.com/p/CJd3epbjCja/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    “Así os deseábamos a todos un feliz 2018”, escribe nostálgica Ana Obregón horas antes de estar con todos nosotros en la Puerta del Sol de Madrid para dar la bienvenida a un nuevo año. “Se que en unas horas estaré en la Puerta del Sol para mandaros un mensaje de esperanza para el año que viene y de gratitud por vuestro cariño a lo largo de todo este año. También se que veréis un corazón roto pero lleno de amor. Porque cuanto más intenso es el dolor al transformarse en amor , ese amor es infinito. Y es muy fácil, solo tengo que seguir tu ejemplo y tu lección de vida, mi Aless. Esta noche estarás en mi corazón cada segundo y juntos podremos desear a todos un año lleno de salud y amor”.

    Fuente: Leer Artículo Completo