Ana Morgade anuncia que está embarazada de su primer hijo

Hace dos años ya que Ana Morgade estaba buscando ser madre. En una entrevista para la revista Diez Minutos, la colaboradora de televisión confesó que era uno de sus mayores deseos y que no le importaría ser madre soltera.

Dos años después así ha sido. La presentadora de ‘Yu, no te pierdas nada’ ha anunciado que está embarazada de su primer hijo en su cuenta de Instagram con una emocionante fotografía. ¿Será futo del baby boom de la cuarentena?

Morgade aparece en el espejo de su baño, sonriente y con alguien más en la imagen a quien muestra levantando su camiseta. “En esta foto salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis”, ha escrito la humorista confirmando que el crecimiento de su barriga se debe a la bienvenida al mundo de un bebé.

La que fuera la colaboradora de ‘Zapeando’ ha revolucionado las redes sociales y ha recibido un aluvión de comentarios de enhorabuena de compañeros de profesión y otros famosos como Frank Blanco, Dani Rovira, Natalia Ferviú, Arturo Valls, Cristina Pedroche, Hugo Silva o Lorena Castell. ¡Enhorabuena, Ana!

Fuente: Leer Artículo Completo