Ana Mar\u00eda Ald\u00f3n: todo lo que debes saber sobre ella antes de ‘Supervivientes’

Desde que Ana María Aldón entró en la vida de José Ortega Cano, la discreción ha sido la nota dominante de su relación. Además, ha sabido ganarse el cariño de la familia de su marido sabiendo mantenerse en un segundo plano sin querer llamar la atención de los medios de comunicación. Ahora es una de las participantes más sorprendentes de la última edición de ‘Supervivientes’ por lo que aprovechamos para repasar su vida. Deseando estamos de verla en el programa para conocerla un poquito mejor.

Diez Minutos los fotografió juntos

A Ana María la conocimos en el verano de 2012 cuando se hizo pública su relación con el torero José Ortega Cano. A los meses de empezar su historia de amor, la diseñadora se quedaba embarazada.

Fue una noticia bomba, ya que Ortega Cano estaba considerado ‘el viudo de España’ tras el fallecimiento de Rocío Jurado, su primera mujer y junto a la que adoptó a sus hijos Gloria Camila y José Fernando.

Una nueva ilusión para Ortega Cano

En febrero de 2013 daba a luz a José María, el pequeño de siete años que tiene en común con el diestro y que devolvió completamente la ilusión a Ortega Cano.

La pareja se lleva 23 años pero desde que se conocieron su amor no ha hecho más que consolidarse y han demostrado que la diferencia de edad no ha sido un problema para ellos.

La diferencia de edad no es un problema

La pareja se lleva 23 años pero desde que se conocieron su amor no ha hecho más que consolidarse y han demostrado que la diferencia de edad no ha sido un problema para ellos.

Ana María, el mejor apoyo de Ortega Cano

Cuando Ana María Aldón conoció a Ortega Cano no eran buenos tiempos para él.

El torero estaba inmerso en juicios y recursos judiciales por el grave accidente de tráfico que sufrió en mayo de 2011 y que costó la vida a un hombre.

El ingreso de Ortega Cano en la cárcel

El 24 de abril de 2013 un juzgado de Sevilla le condenó a dos años, seis meses y un día de prisión por homicidio imprudente y conducción temeraria. Aunque Ortega Cano recurrió, en diciembre de 2013 , la Audiencia Provincial de Sevilla confirmó la condena y el 23 de abril de 2014, el ex torero ingresó en la prisión zaragozana de Zuera.​

Aquel triste día, Ana María quiso estar a su lado y viajó a Zaragoza para apoyar a Ortega.

A su lado en los momentos más duros

Ana María estuvo al lado del padre de su hijo todo el tiempo que éste estuvo en la cárcel fortaleciendo todavía más los vínculos con el Clan Ortega.

Ana María demostró que su amor era verdadero y se integró definitivamente en la familia de Ortega Cano ganándose el cariño de todos: sus cuñados y Gloria Camila y José Fernando.

Las dos mujeres de Ortega Cano

Durante todos los años de su relación con José, Ana María ha tenido una especial conexión con Gloria Camila y su relación de cariño se ha fortalecido muchísimo, apoyándose la unaen la otra durante los malos momentos.

Tan unidas están que hasta comenzaron juntas sus estudios de moda, aunque Gloria Camila no los llegó a terminar.

#gloriacamilaortega #anamariaaldon #dresscode #invitadaperfecta #rojopasion #gloriacamila

Una publicación compartida deAna Maria Aldon (@anamariaaldon) el

Camila y ella, muy cómplices

Tan buena es la relación entre las dos mujeres, que Gloria Camila es la mejor modelo de los diseños dela madre de su padre.

Siempre que tiene un evento especial no duda en llevar alguno de los modelos creados por Ana María.

Un amor a prueba de bombas

Ortega Cano y Ana María se casaron en septiembre de 2018 en una finca de Sanlúcar de Barrameda tras seis años de relación y un hijo en común.

La vida de Ana María

Pero Ana María tuvo una vida antes de conocer a José Ortega Cano.

La diseñadora tiene 42 años y es la menor de seis hermanos y es diplomada en diseño y moda.

Pero antes de dedicarse a su gran pasión, Ana María trabajó en una fábrica de punto y más tarde, con solo 27 años, montó una frutería en Sanlúcar de Barrameda.

Ya es abuela

Ana María también es madre de una hija, Gema, nacida en 1995 de una relación de juventud y que en febrero de 2018 la hizo abuela de su primera nieta, Nicole.

Quiere que la conozcamos mejor

En su vídeo de presentación de ‘Supervivientes’, Ana María Aldón ha dejado claro que tiene muchas ganas de que la conozcamos un poco mejor tanto com persona como diseñadora de moda, para dejar de ser “la mujer de…”.

Lo que tenemos claro, de momento, es que va a ser un gran apoyo para Rocío Flores dentro del raality, la nieta de la primera mujer de Ortega Cano y con la que mantiene una buena relación.

Fuente: Leer Artículo Completo