Ana Mar\u00eda Ald\u00f3n se ha convertido en la nueva ‘influencer’ de moda

Ana María Aldón ha sido, sin duda, la gran revelación de ‘Supervivientes 2020’, y es que la superviviente quedó en segunda posición en el reality por méritos propios. La diseñadora de moda, que está ya más que aterrizada en España, está aprovechando el tiempo al máximo con su familia.

En el concurso, ya mostró en más de una ocasión en el programa las ganas que tenía de abrazar a Ortega Cano y a sus dos hijos. No obstante, si hay algo que también le está quitando mucho tiempo son las redes sociales. A pesar de que cuando entró en ‘Supervivientes’ no las utilizaba nada, ahora se ha convertido en la reina de Instagram, donde tiene más de 80.000 seguidores, subiendo sus ‘looks’ más atrevidos y rompedores. Vamos, que es la ‘influencer’ de moda. ¿Estamos ante la nueva Dulceida?

Y al que no le guste, que no mire!!! 😉. #anamariaaldon

Una publicación compartida deAna Maria Aldon (@anamariaaldon) el

Posado veraniego

La mujer de Ortega Cano ha posado así de espectacular con un vestido muy veraniego de color negro y beige con aperturas en el torso y en las piernas. Un ‘outfit’ de lo más rompedor que nos ha sorprendido mucho. Sin embargo, estamos seguros que a Ortega Cano seguro que le encanta este ‘look’ tan sexy y atrevido.

Pues si que se ha quedado buena tarde!! #ana María Aldón

Una publicación compartida deAna Maria Aldon (@anamariaaldon) el

Toques étnicos

La diseñadora de moda apostó también por un mono largo muy ligero para el verano con estampado étnico en tonos anaranjado. Una gran elección, sin duda.

Hoy me siento segura!!! 💪🏼 y [email protected]?#anamariaaldon

Una publicación compartida deAna Maria Aldon (@anamariaaldon) el

Al más puro estilo ‘Audrey Hepburn’

Aldón nos muestra en esa ocasión un ‘look’ de lo más elegante que vale para cualquier evento y situación cotidiana. Vestido negro midi a lo ‘Audrey’ con sandalias abiertas de tacón y bolso con estampado de serpiente.

Recordando aquellos días en cayo paloma, con la mirada perdida en el horizonte…. días interminables.#anamariaaldon#supervivientes2020

Una publicación compartida deAna Maria Aldon (@anamariaaldon) el

Una modelo de primera

Además de sus preciosos ‘outfits’, la ex superviviente nos ha mostrado sus grandes dotes para el modelaje. Y es que Ana María se ha convertido en una auténtica revelación ante las cámaras. De Instagram a las pasarelas.

View this post on Instagram

De nuevo en Madrid!!!

A post shared by Ana Maria Aldon (@anamariaaldon) on

De nuevo en Madrid!!!

Una publicación compartida deAna Maria Aldon (@anamariaaldon) el

De rubio platino

A pesar de que cuando se rapó en ‘Supervivientes 2020’ no le convenció nada, ahora mismo Aldón está feliz con su nuevo corte. De hecho, su cambio de color al rubio platino ha sido un aciertazo.

Fuente: Leer Artículo Completo