Ana María Aldón lanza una advertencia a María Patiño tras sus palabras sobre Ortega Cano

  • La colaboradora cree que su marido sigue profundamente enamorado de Rocío Jurado tras su muerte.
  • Repasamos la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón.
  • La vida de Ortega Cano en imágenes.
  • Te contamos cómo es la relación de Rocío Carrasco y Ortega Cano.

    La relación de Ana María Aldón y José Ortega Cano no atraviesa su mejor momento. Hace una semana, la colaboradora de ‘Viva la vida’ se rompía al confesas que a veces no encontraba su sitio en el matrimonio con el torero o no entendía qué hacía con ella si seguía enamorado de Rocío Jurado. Sin embargo, después de una discusión y posterior reconciliación, entre ellos las cosas están mucho mejor. Por eso, Ana María no ha dudado en defender a su marido y lanzar una advertencia a María Patiño.


    La diseñadora no está dispuesta que nadie ponga en duda el honor de su marido y ha amenazado a María Patiño en emprender acciones legales contra ella después de haber acusado a José Ortega Cano de ser un maltratador.

    https://www.instagram.com/p/CTHbJeaj9N5/

    A post shared by ♥ 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖆𝖕𝖆𝖙𝖎ñ𝖔 ♥ (@mariapatino1508)

    Esta semana desde ‘Sálvame’ se decía abiertamente que José Ortega Cano «le daba mala vida» a Rocío Jurado durante su matrimonio. Concretamente era María Patiño la que aseguraba que esta información le había llegado por Amador Mohedano, algo que el hermano de ‘La más grande’ se apresuraba a negar entrando en directo en el programa.

    Tan solo unas horas después de este gran enfrentamiento con María Patiño, Amador Mohedano ingresaba en el hospital de urgencia, aunque ahora ya se encuentra estable y se recupera en planta después de haber recibido varias transfusiones de sangre.


    Al escuchar las declaraciones de María Patiño sobre su marido, Ana María Aldón ha desmentido a María Patiño y ha querido lanzar un mensaje muy claro a la presentadora:
    «Estás acusando a mi marido de ser un maltratador, vas a tener problemas y no solo con Amador Mohedano». Ana ha defendido que ella sabe perfectamente lo que son los malos tratos y «jamás permitiría algo así en su casa».

    Fuente: Leer Artículo Completo