Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, ¿se han dado una nueva oportunidad?

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se llevan de maravilla y así lo han demostrado con la asistencia de la cantante a uno de los días más importantes para el actor: el estreno de su película documental ‘100 días con la Tata’, en Madrid. Ana y Miguel salieron durante dos años y pusieron fin a su relación en el verano de 2020, pero donde hubo amor, cenizas quedan… o eso dice el refrán. A su llegada a los Cines Capitol, donde tuvo lugar el evento, la cantante confesó que ella ya había visto el documental. «Es un documental súper necesario, con un mensaje súper bonito, que te cala muy hondo, que te hace reír, que te hace pensar, que te hace ser mejor persona. De hecho, si lo tuviera que definir diría que sales siendo mejor persona de lo que entraste», nos contó.

Y es que en el que tiempo que estuvieron juntos, Ana conoció a la Tata de Miguel Ángel, protagonista del documental. «La Tata como se puede ver en el documental es una persona optimista, alegre y que lucha cada día con sus dolores y con todo y sale para adelante. Te hace sonreír todo el rato», cuenta de ella. Para la cantante, los abuelos son unas figuras muy importantes en la vida: «Cuando eres más pequeño no les das tanta importancia. Es como que ellos no saben y tú sí. Y a medida que pasa el tiempo te das cuenta de todo lo que tienes que aprender, de todo lo que tienen que decir, de todo lo que ha cambiado la vida y de que tú llegaras, bueno, se supone que deberías de llegar a esa edad y lo importante que es el respeto y lo importante que es quererlos. A medida que vas creciendo, los vas viendo de otra manera. Forma parte del crecimiento».

Ana Guerra aseguró que no podía faltar a la cita: «Con Miguel he tenido muy buena relación siempre y cómo iba a faltar a un estreno como este». Y le difinió como «un tío que lucha y que consigue las cosas que quiere».Lo de si hay opción a una segunda oportunidad, lo deja en el aire: «Ahí no entro», nos confiesa en el vídeo que puedes ver arriba.

No sabemos si Ana y Miguel Ángel pasarán las navidades juntos. «Las navidades en familia. Estaba pendiente de un concierto, pero finalmente, en familia». Además, la cantante nos descubre qué le pide al nuevo año: «Parecerá súper trillado, pero cómo no le vamos a pedir salud al año que viene. Que disminuyan todos los casos y que no nos falte trabajo, sonrisa, felicidad y salud. Es que, de verdad, es lo primario, pero lo que más nececitamos».

Fuente: Leer Artículo Completo