Ana de Armas y su dos piezas de Louis Vuitton

Es una de las actrices más internacionales del momento. Ana de Armas pasó de enamorarnos con su juventud y talento en El Internado (junto a Blanca Suárez) a convertirse en una chica Bond y a fascinarnos con su naturalidad y sentido del humor en los platós de los late night shows más visto de Estados Unidos.

Y es que desde que Ana decidiese pisar Hollywood no ha hecho nada más que triunfar. Además de haber vivido un corto, aunque intenso romance con Ben Affleck, la intérprete enamora con sus looks, no solo en la alfombra roja, y por eso los paparazzi la siguen día sí, y día también, conscientes de que nunca decepciona.

En esta ocasión, la actriz ha sido vista realizando unas compras por la ciudad de Los Ángeles y ha decidido lucir para la ocasión un dos piezas de Louis Vuitton que es una auténtica delicia.

https://www.instagram.com/p/CXVB3lPrKsk

A post shared by von (@myanadearmas)

Se trata de un conjunto formado por una minifalda y un cárdigan en colores azul y gris que cuenta con la peculiaridad de que su estampado es el monograma de la firma. La mini cuenta con una cremallera frontal y el cárdigan se cierra con botones redondos plateados y sus puños contrastan con el ribete del mismo. Dos prendas muy chic.

La actriz de Knives Out ha decidido combinar este bonito dúo con un top blanco de escote en pico y, sin duda, lo que más llama la atención es su calzada. Ana ha apostado por unos botines negros que llegan hasta por encima del tobillo y que son de efecto segunda piel.

Sin duda, uno de los mejores estilismos casual que le hemos visto a la actriz cubana desde hacía tiempo.




Fuente: Leer Artículo Completo