Ana de Armas combina el top de rayas más llamativo con unos vaqueros de tiro alto de Maje

En este verano atípico en el que es fácil caer en el desánimo, nada mejor para conjurar los pensamientos negativos que un look a todo color capaz de alegrarnos el día y hacernos sentir parte de una película de Tim Burton. O al menos eso hemos pensado al ver el último look de Ana de Armas, que aprovechó la tarde para pasear junto a su perro y su pareja, Ben Affleck, por las calles de Venice, el barrio en el que tienen instalada su residencia.

La actriz que da vida a Marilyn Monroe en la película Blonde apostó por un estilismo casual con un top de la firma Alice + Olivia como gran protagonista. Se trata de un top de punto metalizado de cuello redondo y manga corta de rayas de colores que ha sido todo un éxito y está agotado tanto en la web de Alice + Olivia como en otras plataformas.

La firma, fue fundada por Stacey Bendet y su socia de aquel entonces, Rebecca Matchett, y su primera colección de pantalones ajustados de tiro alto y colores brillantes que estilizaban las piernas se convirtió en bestseller. Ahora, la firma goza de una gran popularidad y sus diseños en colores brillantes y estampados atrevidos son su mejor carta de presentación.

Ana de Armas ha combinado el top de Alice + Olivia con unos pantalones de tiro alto de Maje, unas bailarinas en color rosa empolvado de Chloé y un shopper bag de Yves Saint Laurent. Un estilismo perfecto para una tarde de compras al que Ana de Armas ha querido añadir un toque muy especial con una de las joyas más delicadas y especiales de su joyero: el choker Diamond Hepburn de la firma californiana de alta joyería Anita Ko.

Sus diseños atemporales y contemporáneos también están entre los favoritos de Charlize Theron, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Kaia Gerber y Rihanna.

View this post on Instagram

In the mood for pink 💘 #anitako

A post shared by Anita Ko (@anitakojewelry) on





Fuente: Leer Artículo Completo