Amor Romeira y Carla Vigo desvelan el motivo por el que casi rompieron su amistad

Amor Romeira y Carla Vigo han presumido en más de una ocasión de tener una gran amistad. La sobrina de la reina Letizia parece haber creado un vínculo muy fuerte con la colaboradora. Ahora, ha querido darle una gran sorpresa apareciendo por videollamada en el pisito de ‘Solos on the beach’ para darle una alegría a su amiga, que lleva varios días encerrada junto a Carolina Sobe. Sin duda, una llamada de lo más inesperada que ha alegrado mucho a la exconcursante de ‘GH’.

La sobrina de la reina Letizia ha querido dejar claro que no piensa tolerar que nadie se meta en la amistad que tiene con Amor Romeira. Unas palabras que iban dirigidas en especial a Miguel Frigenti, que hace unos días acudió al pisito de ‘[email protected]’ poniendo en duda esta gran relación que ambas mantienen y reconociendo que creía que la concursante se estaba “aprovechando” de Carla Vigo.

“La verdad que no me lo esperaba y no entendí porque me mencionó en el programa. ¿Qué le pasa? No lo entiendo“, ha confesado la sobrina de la Reina. Unas críticas que han provocado que ambas hablen abiertamente de su amistad y del gran cariño que se tienen. Amor Romeira ha explicado que se conocieron en un ‘photocall’, donde se cayeron bien, luego fueron vecinas y, a partir de ahí, han forjado una gran amistad.

Sin embargo, parece que este vínculo no fue siempre tan fuerte.”Le dije que lo sentía mucho pero no iba a poder quedar más con ella porque no podía aguantar la presión de que estuviesen diciéndome que era la que le utilizaba y exponía“, ha confesado Amor Romeira, reconociendo que la presión casi provoca que dejen de hablarse para siempre. Unas palabras de las que reconoce arrepentirse mucho. “Yo no supe que eso le había hecho mucho daño a ella. Ahí cometí el error y por eso le pedí perdón. Me equivoqué. No me puede afectar lo que la gente piensa de mí porque nunca me ha importado”.

Sin embargo, parece que este bache ya está más que superado. Ahora, ambas disfrutan de grandes fiestas juntas e incluso se han unido en el terreno profesional, dejando claro que ya no les importa lo que opine el resto. De hecho, Carla Vigo ha sido una de las personas que han aparecido en el nuevo videoclip de Amor Romeira. Un trabajo que están muy contentas de haber podido hacer juntas.

Fuente: Leer Artículo Completo