Amelia Bono cumple 40 años: así la han felicitado sus hijos


Días después de confirmar su separación de Manuel Martos, tras trece años de relación y cuatro hijos en común –Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime–, Amelia Bono celebra su cumpleaños más especial. Este 6 de julio cumple 40 años y lo hace presumiendo de las felicitaciones que ha recibido de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CQ9EcoSDWo9/

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_)

“Mi única meta era llegar a la orilla, llenar el cubo de agua y que llegara el máximo posible a mi ‘fortaleza’… la vida mientras tanto ocurría”, escribe la cantante junto a esta preciosa imagen de su niñez.

https://www.instagram.com/p/CQ9hocIDtCJ/

A post shared by Ainhoa Arteta (@ainhoarteta)

La soprano no se va al espacio. Ainhoa pasó el COVID-19 a principios de año y las secuelas todavía le duran. Para superarlas se ha sometido a este innovador tratamiento. “Tratamiento en cámara Hiperbarica médica para recuperarse de efectos del COVID y muchas cosas más”, comenta junto a la foto.

https://www.instagram.com/p/CQ-8JaylWmk/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

¡Qué le gusta a María Castro una pose imposible! Pero todo tiene una explicación y así lo ha contado la propia actriz junto a la imagen. “José y yo nos conocimos tal que así… Trabajando… hablábamos de cosas de ‘danzarines’… lo que somos. Y él me dijo: “yo te puedo portear” (Vi luz verde). Yo le dije: “puedo confiar en ti” (Le di luz verde). Y así fue… casi sin darme cuenta, cómo me hizo tocar el cielo”, cuenta.

A post shared by Nuria Marin (@nuriasecret)

La presentadora ha aprovechado una de las publicidades del programa para grabar a sus compañeros y compartir con sus seguidores qué hacen Laura Fa, Belén Esteban y Gema López cuando creen que nadie las ve.

Fuente: Leer Artículo Completo