Alquilado por 50 euros y de estilo boho: el peculiar vestido de novia de Carrie Symonds, la ya esposa de Boris Johnson (y nueva primera dama de Reino Unido) tras su boda sorpresa y secreta

Las bodas sorpresa y en secreto parece que se han puesto de moda durante la pandemia y los enlaces de alto postín como el de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart son la excepción a la nueva norma(lidad). Con la ‘excusa’ de los aforos reducidos y las normas de seguridad sanitaria, los novios han aprovechado para dar un buen tijeretazo a los compromisos en sus listas de invitados y, de paso, darse el ‘sí, quiero’ en petit comité y de formas muy sorprendentes. Lo hemosvisto estos meses en la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli (que ahora esperan su primer hijo), en la de Nina Flohr y el Príncipe Felipe de Grecia y, este mismo fin de semana, en la del Primer Ministro británico Boris Johnson y su ya esposa, Carrie Symonds. Pero eso no ha sido lo má atípico de esta boda…

El sábado 29 de mayo se casaban por sorpresa Boris Johnson y Carrie Symonds (se prometieron en 2019 y hace unos meses tuvieron a su primer hijo en común) en la Catedral de Westminster, ante 30 invitados (el máximo que se permite actualmente en Inglaterra) que habían sido avisados tan solo una semana antes de la fecha y a una hora que se confirmó, al parecer, con 30 minutos de antelación para que no hubiera filtraciones a la prensa. El Primer Ministro apareció con su desaliño habitual, sin duda, seña de identidad de su estilo, y su ya (tercera) esposa, con un vestido de inspiración boho nada convencional para una boda de esta alcurnia.

La ya primera dama británica se ha decantado por un vestido de novia del diseñador griego Christos Costarellos en exclusiva para el portal online de moda de lujo Net-a-porter: un diseño de estilo boho e inspiración mediterránea hecho a mano en tul de seda color marfil con bordados de encaje, adornos de celosía y unas llamativas mangas acampanadas muy setenteras. La novia ha sustituido el tradicional velo por una corona de flores blancas en las que se combinan rosas blancas, margaritas y lirios

https://www.instagram.com/p/CHVcCRhljWr/

Una publicación compartida de Costarellos Bridal Official (@costarellosbridal)

Más allá de que el look nos guste o lo veamos apropiado, el dato más curioso sobre el vestido de novia de Ms. Jonhson (ya ha adoptado el apellido de su esposo, según el Daily Mail) lo ha ofrecido el diario The Sun, que asegura que la nueva Primera Dama no habría tenido a bien gastarse para su boda los casi 3.500 euros que costaba el diseño en Net-a-porter (agotado ya en todas las tallas, por cierto) y, en un gesto muy eco-friendly, habría preferido la economía circular y lo habría alquilado por algo más de 50 euros (45 libras) al día en My Wardbrode HQ, un portal de alquiler de ropa de lujo que, curiosamente, hoy ha amanecido con este mismo diseño en su portada. Al buscarlo entre su catálogo, aparece como alquilado.

Sin duda, la boda de Boris Johnson (el único Primer Ministro que se ha casado estando en el cargo desde hace casi 200 años) y Carrie Symonds ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada.

Fuente: Leer Artículo Completo