Alizee Thevenet confirma que el traje sastre es tendencia

Hablar del traje de chaqueta es hablar de una de las tendencias más potentes de la temporada otoño/invierno 2021-22. La versatilidad y elegancia que caracterizan a este tipo de diseños lo han situado como una de las opciones más seguras tanto para el día a día como para los eventos más sofisticados. Alizee Thevenet, cuñada de Kate Middleton, ha sido la última en unirse a la larga lista de celebrities y prescriptoras de estilo que han sucumbido a él en estas semanas de frío.

Thévenet ha sido una de las invitadas al festival de villancicos que ha tenido lugar en la abadía de Westminster, con el que la Familia Real británica daba por inaugurada la época navideña y al que tampoco ha faltado Pippa Middleton, entre muchos otros invitados royals. El primer acto oficial desde que diera el «sí quiero» a James Middleton el pasado mes de octubre, en el que la asesora financiera ha querido ser fiel a su estilo más personal, ese que lleva meses conquistando al gran público y en el que la influencia francesa es protagonista.


Alizee ha optado por un traje de chaqueta de Sézane, una de las firmas sostenibles con ello francés más populares entre prescriptoras de estilo que ha enamorado hasta la propia Kate Middleton, formado por americana estructurada con doble abotonadura y atractivo estampado de pata de gallo en color borgoña y pantalón de tiro alto y corte recto a conjunto. Una apuesta sofisticada que ha completado con una sencilla y romántica camisa blanca y botines de piel en tono marrón, una elección de calzado tan clásica como favorecedora.

Habitualmente eran aquellos en tonos oscuros como negros, azules o marrones los que inundaban los armarios más selectos, sin embargo esta temporada el abanico se ha multiplicado y el de la cuñada de la duquesa de Cambridge es tan solo un ejemplo más.

Comprar

El estilo original de este traje de chaqueta y pantalón ha logrado llamar la atención del público, la buena noticia es que añadirlo a nuestra wishlist navideña no supondrá una gran inversión, mientras la americana, modelo Christie, está disponible en la web de Sézane por 160 euros, los pantalones, modelo Fabio, pueden ser tuyos por 130. Eso sí, por el momento tan solo es posible adquirir la talla 34, para el resto habrá que esperar a la reposición.




Fuente: Leer Artículo Completo