Alicia Senovilla se sincera y desvela si cree que Olga Moreno ha sido una justa ganadora de ‘SV’

Alicia Senovilla no ha querido perderse la inauguración de la tienda ‘Poom’ en Málaga. Un evento al que han acudido otros famosos como Manu Tenorio, Nieves Álvarez o Elsa Anka. La presentadora ha asistido a este acto con un espectacular vestido rojo con falda plisada de vuelo. Un ‘look’ que ha completado con un unos zapatos de tacón fino negros y el pelo suelto y ondulado. Visiblemente feliz, la presentadora no ha dudado en dar su opinión sobre algunos temas de actualidad: ¿qué piensa de la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’? ¿Cree que Rocío Carrasco hizo bien rompiendo su silencio? Descubre todo lo que piensa sobre estos asuntos haciendo click en el vídeo de arriba.

La victoria de Olga Moreno en ‘SV’ ha dado mucho de qué hablar, y es que mientras que a algunos les parece más que justa, otros opinan que no se lo merecía. Esto ha originado quediversas celebridades como Alicia Senovilla no duden en hablar abiertamente sobre el asunto, dejando claro qué opinan realmente de este triunfo. “Por lo poco que he seguido y lo poco que he oído, creo que ha hecho un buen concurso y además ‘ajena’ a lo que estaba ocurriendo aquí”, ha comenzado explicando.

De esta forma, ha querido tirar una lanza a favor de la concursante. Sin embargo, con lo que sí que se ha mostrado muy crítica ha sido con la docuserie de Rocío Carrasco. La presentadora de televisión ha explicado que, aunque le parece muy bien que todo el mundo hable, sigue sin comprender algunas de las declaraciones que realizó en su docuserie, ¿qué es lo que menos le ha gustado?

Lo cierto es que mientras muchos se preguntan el por qué de la victoria de Olga Moreno, Alicia Senovilla se centra en un detalle que ocurrió cuando la mujer de Antonio David Flores se proclamó como vencedora, ¿de qué se trata? Descúbrelo haciendo click en el vídeo de arriba.

Fuente: Leer Artículo Completo