Alexia Rivas, ¿Cuántos retoques estéticos se ha hecho?

  • Alexia Rivas debuta en ‘Ya es mediodía’ contestando a Marta López

    Parece que Alexia Rivas cada vez se siente más dentro de ‘Ya es mediodía’ y poco a poco se va quitando la etiqueta de ‘la nueva’. En diferentes medios de comunicación se siente como pez en el agua y en las redes sociales también, por lo que se podría decir que es una influencer muy seguida. Como buena chica influyente, Alexia ha sufrido un gran cambio tanto profesionalmente hablando como personalmente.

    En concreto se nota que Alexia se ha sometido a unos cuantos retoques estéticos Al principio, la colaboradora se hacía la loca e intentaba ocultar esos cambios pero ahora los muestra y cuenta con detalle.»Me quité los labios porque los tenía un poco mal y me los he vuelto hacer este fin de semana», comentaba la joven a la prensa.

    https://www.instagram.com/p/CTh_18_DLf9/

    A post shared by ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas)

    «No he ocultado nada, es que en ese momento no los tenía puestos», explicaba Alexia refiriéndose a sus labios. ¿Es simplemente coqueteo para ella misma o es que quiere lucir la nueva boca con alguien? «Ahora mismo no hay nadie que ocupe mi corazón, pero sí que ha pasado una temporada en la que he pensado solo en mi», explicaba Alexia. La influencer cree que es el momento clave para abrirse al amor. «Si llega alguien, bienvenido sea».

    Fuente: Leer Artículo Completo