Alexia de Holanda apuesta por los vaqueros verdes virales de Zara

Ha heredado la pasión por la moda de su madre, la reina Máxima, y a pesar de tener tan solo 16 años de edad son muchos los que sitúan el nombre de Alexia de Holanda como el nuevo icono de estilo del panorama royal. Personalidad y carisma no le faltan. El reciente posado veraniego de la Familia Real holandesa en el Palacio de Huis ten Bosch es el mejor ejemplo de ello: la hija mediana de los Reyes de los Países Bajos ha vuelto a reafirmar que es una verdadera amante de las tendencias, y también de la moda española.

Como viene siendo habitual en estos últimos meses, Alexia se robó el protagonismo con un atuendo que pese a su sencillez logró acaparar todas las miradas. La joven royal dejó de lado los vestidos, pieza recurrente en sus últimas apariciones públicas, y se decantó por un cuerpo con mangas abullonadas en tono blanco que decidió combinar con pantalones vaqueros rectos en verde de Zara.

Para completar el look, la princesa holandesa ha apostado por zapatillas blancas, una elección que aporta frescura y personalidad que no deja de repetirse en el street style y de la que Alexia ha tomado nota.


A muchas les resultarán familiares estos atractivos jeans en tono verde que ha elegido la royal puesto que se trata de una de las prendas virales del buque insignia de Inditex de la última temporada. Durante los últimos meses han sido múltiples las expertas en moda que han recurrido a ellos para confeccionar estilismos frescos y atrevidos para la época estival.

Una apuesta que no solo reafirma el título de it girl de la joven princesa, también su pasión por la etiqueta gallega, al igual que la propia Máxima de Holanda. Para el Día del Rey, también fue una pieza de Zara la que acaparó los flashes, en este caso las sandalias que completaban la propuesta.




Fuente: Leer Artículo Completo