Alexandra Pereira y la chaqueta acolchada de la temporada

Entre las tendencias más comfy de la primavera (en especial, de la primera parte de la estación) este año destaca la chaqueta acolchada o guateada. Como otras prendas clave (pantalones, gabardinas o incluso blazers), esta temporada viene en versión oversize. Se trata de una de esas piezas que, sí o sí, debería formar parte del armario cápsula de cualquiera que viva en el norte de España. No sólo protege de las bajas temperaturas, de esa lluvia fina que suele pillarte sin paraguas o del viento frío que te golpea de frente cuando das la vuelta a una esquina, sino que además brinda muchas oportunidades de estilo. Por algo es una de las prendas más versátiles de cuantas hemos visto en las principales tendencias de esta temporada.

Alexandra Pereira, la influencer conocida por su blog Lovely Pepa, se mudó el pasado noviembre a París. Desde allí ha colgado una foto, paseando por la Rue Amyot (en el centro de la ciudad, en concreto en el barrio de Val-de-Grâce) con un café en la mano y un look cuyo protagonista es precisamente una chaqueta guateada. Alexandra ha elegido un modelo de figura oversize en campana y en color caqui.

https://www.instagram.com/p/CN2ahWnBPP1

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira)

Lo ha combinado con unos pantalones anchos (otra de las tendencias estrella de esta temporada) en color blanco, unas Converse Chuck Taylor negras y un bolso negro de piel cuadrado con asas. Como complemento, Alexandra ha elegido otra de las piezas que más estamos viendo en los looks de primavera: una gorra negra de Balenciaga con la que ya la habíamos visto antes por las calles de la capital francesa.

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo