Alessandro Lequio recuerda la última vez que se vieron su madre y su hijo

Alessandro Lequio ha vuelto a compartir una fotografía en sus redes sociales para recordar a su hijo. En esta ocasión, el colaborador ha mostrado un recuerdo muy especial para él, y es que es la última vez que su hijo Aless y su madre pudieron verse. Una publicación que ha conmocionado a todos.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el lugar escogido por Paz Padilla para recargar energía hasta la nueva forma de entrenar de Anabel Pantoja.

https://www.instagram.com/p/CJnWcc0jcvT/

A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)

Alessandro Lequio recuerda a su madre y a su hijo

El colaborador de televisión ha compartido una emotiva instantánea en la que aparecen su madre y su hijo. Un momento muy especial, ya que fue “la última vez que se vieron”.

https://www.instagram.com/p/CJnWrd8hS2o/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

Paz Padilla, así recarga energía

La presentadora ha pasado unos días de desconexión y ha descubierto qué es lo que “le está salvando la vida”. Paz Padilla ha reconocido que ha encontrado en la meditación su mejor medicina para encontrar la paz.

https://www.instagram.com/p/CJnzC3JnrZm/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodríguez revoluciona las redes en bikini

La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido con sus seguidores una fotografía donde se le puede ver en la playa de espaldas disfrutando de un día en el mar.

https://www.instagram.com/p/CJn240Hlqxc/

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

Jesús Vázquez, así ha comenzado el año

El presentador ha reconocido que para él no hay nada mejor ni más especial que volver al pueblo para empezar el año y desconectar durante unos días.

https://www.instagram.com/p/CJoaON3Fq8B/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Anabel Pantojacomienza un nuevo entrenamiento

La colaboradora ha comenzado a realizar una nueva modalidad de entrenamiento que consiste en combinar los pasos de ballet con el ejercicio.

Fuente: Leer Artículo Completo