Alessandro Lequio recuerda a su hijo: “Dimos la vida por sentado”

El conde Lequio ha querido dejar claro que recuerda cada día a su hijo mayor y nos da una lección con su mensaje. La imagen viral de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Las tiernas palabras de ToñiMoreno con Nagore Robles o el cochazo del que presume Mayka.

https://www.instagram.com/p/COkz6GXDNRJ/

A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr)

Alessandro Lequio recuerda a su hijo. El colaborador de televisión ha querido recordar un día más a su hijo en redes sociales y ha colgado una imagen conmovedora y muy nostálgica de la graduación de su hijo junto a Ana Obregón con un título que nos ha hecho reflexionar: “Dimos la vida por sentado”.

https://www.instagram.com/p/COiWFZcn7xT/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodíguez presume de avión privado. La chica de Cristiano Ronaldo ha compartido una imagen junto a su chico en la que presumen de cama en el avión privado del astro del fútbol.

https://www.instagram.com/p/COknR1mhViZ/

A post shared by The Comoonity (@marta_abril)

Marta Abril dice fuera complejos. La hermana de Álvaro Morata ha compartido una imagen con la que quiere dejar claro que los complejos ya no tienen cabida en su vida.

https://www.instagram.com/p/COgKjNLputL/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

El reencuentro entre Nagore Robles y Toñi Moreno. La presentadora andaluza ha vuelto a Mediaset y se ha encontrado en los pasillos de la cadena privada con su gran amiga Nagore, para la que solo tiene buenas palabras “es tan difícil conocer a gente que te llene de energía bonita…. te quiero amiga, aprendo de ti, de escucharte, de aceptar tus sabios consejos…”.

https://www.instagram.com/p/COf_g39hITr/

A post shared by M A Y 🖤 (@maii_rg)

Mayka presume de cochazo y cuerpazo. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha compartido una imagen en la que aparece presumiendo de cochazo y cuerpazo junto a un Ferrari.

Fuente: Leer Artículo Completo