Alessando Lequio dedica unas bonitas palabras a su hijo Aless

Hace cinco meses que Alessandro Lequio y Ana Obregón perdieron al hijo que ambos tenían en común, Aless. La actriz compartió un emotivo mensaje donde reconocía que necesitaba pasar unos días en “su refugio” para intentar poder superar su gran pérdida. Por su parte, el colaborador de televisión parece haber encontrado en su trabajo y en su hija la vía de escape para poder seguir adelante después de esta trágica noticia. Ahora, ha compartido una fotografía junto a Aless Lequio junto a un texto en el que reconoce lo orgulloso que está de él.

A continuación, te contamos estaotras noticias de los famosos. Desde la gran declaración de amor de Ken a su marido, JorgeCadaval hasta el avanzado embarazo de Rosanna Zanetti.

View this post on Instagram

So proud #alessforever #lequiocity

A post shared by Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) on

So proud #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida deAlessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Alessandro Lequio, la fotografía con la que recuerda a su hijo

El colaborador de televisión ha compartido una fotografía donde se le puede ver junto a Aless Lequio el día de su graduación. Alessandro Lequio ha indicado lo orgulloso que está de haber sido su padre cuando se cumplen cinco meses desde su fallecimiento.

Pues así vamos con la dieta!!! Ahora cuando acabe esta semana llevare 2 meses!! Se dice pronto!! Pero son dos meses de voluntad y perseverancia! Cierto es que el seguimiento de @clinicadoctorortiz y los productos @essentialdietoficial son los mejores compañeros de “batalla”, porque aunque hacer dieta es duro te lo hacen más llevadero!!! A día d hoy he perdido 7,5kg y esta semana espero llegar a 8 kg!!! Quiero bajar todavía un kilo o dos más, estos últimos son los más complicados!! Pero lo voy a conseguir!! 💪🏼💪🏼 #mesientobien #voluntad #enbuenasmanos #dieta #fuerza pic by @joseangelortegamora

Una publicación compartida deGisela (@giselaoficial) el

Gisela comparte el resultado de su dieta

La cantante ha reconocido que está siguiendo una dieta para poder mantener su cuerpo saludable y en forma. Un método que parece estar dándole muy buenos resultados y es que ya ha conseguido peder 7,5 kilos.

Nunca me canso de ver esta foto.Soy un privilegiado.Gracias por tanto amor.Feliz aniversario @jorgecadaval. 🖤 I never get tired of looking at this photograph.I’m a pretty lucky guy.Thanks for so much love. Happy anniversary George. 🖤

Una publicación compartida deKen Appledorn (@ken_appledorn) el

La tierna declaración de amor de Ken Appledorn a Jorge Cadaval por su aniversario

Ken Appledorn ha dedicado unas bonitas palabras a su marido el día que se cumplen 13 años desde su boda. Un mensaje que ha ido acompañada de una entrañable fotografía de ambos recordando ese día tan especial.

View this post on Instagram

Vida!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Vida!

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal comparte una tierna fotografía junto a Rosanna Zanetti

El cantante ha compartido una fotografía junto a su pareja. En esta publicación se hace evidente lo avanzado que está el embarazo de Rosanna Zanetti. Ambos serán padres muy pronto y no pueden estar más felices.

Ya está el trofeo de @rolandgarros en el museo en Mallorca 💪🏻 ¿Cuándo te vemos por aquí? 😉 @rafanadalacademy

Una publicación compartida deRafa Nadal (@rafaelnadal) el

Rafa Nadal presume de trofeo

Rafa Nadal ha anunciado a través de sus redes sociales que ya está su trofeo en el museo de Mallorca para que todo el que quiera pueda acudir a verlo.

View this post on Instagram

Me and my BFF

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Me and my BFF

Una publicación compartida deCristina (@cristinaiglesiasr) el

Cristina Iglesias presenta a su mejor amigo

La hija de Julio Iglesias ha reconocido a través de sus redes sociales quién es su mejor amigo. En concreto, ha hecho referencia a su perrito, por el que siente un gran cariño.

Fuente: Leer Artículo Completo