Alejandro Sanz y Raquel Perera: las capitulaciones del matrimonio

La batalla entre Alejandro Sanz y Raquel Perera cada día se torna más complicada. La última información que teníamos era que Perera había presentado una moción urgente ante la Corte de familia de Miami solicitando que, entre otras cosas se congelaran las cuentas que el cantante tiene en Estados Unidos, y así evitar que dilapide su fortuna antes del divorcio, algo que el juez le concedió de manera provisional.

Pues bien, el pasado 24 de julio el cantante respondía a través de sus abogados en un escrito de 25 páginas con más de 80 puntos en el que, además, como plato fuerte, anexaba las capitulaciones que en su día el aún matrimonio firmó en España antes de su boda.

En el documento en que Alejandro contesta a la moción de Raquel, y al que este medio ha tenido acceso, el cantante reclama que la jurisdicción sobre el divorcio y la repartición de los bienes conseguidos en el matrimonio –puesto que se habían casado en régimen de separación de bienes–, debería ser en España, ya que el primero que presentó la demanda de divorcio fue el cantante, el pasado 15 de abril.

¿En qué país será el divorcio?

Por otra parte, el cantautor pide en su escrito que se desestime la demanda de divorcio presentada por Perera, que se descongelen sus cuentas y que todo el tema financiero se aplace hasta que España dictamine dónde se llevará a cabo el divorcio. Hoy Corazón, ha podido saber que el próximo 3 de septiembre habrá una vista en España para decidir este punto, mientras que aún queda pendiente la fecha en el que el juez de Miami se pronuncie.

Lee la información completa en ‘Hoy Corazón’. La encontrarás en la edición impresa de la revista. A la venta este el fin de semana, de manera conjunta e inseparable, con los diarios de Vocento.

Fuente: Leer Artículo Completo