Alejandra Rubio y Fabio Colloricchio, una relación inesperada

  • Alejandra Rubio se pone en manos de un cirujano para su primer retoque estético.
  • La hija de Terelu Campos lo tiene claro: “Me quiero casar por la iglesia”.

    ¿Es Alejandra Rubio la nueva musa de Fabio Colloricchio? ¿Le ha dado a la hija de Terelu Campos por hacer sus pinitos en el mundo de la música de la mano del argentino? La influencer y el músico tienen mucho más en común de lo que puedas imaginar pero, de momento, la mujer que inspira a Fabio sigue siendo su novia, Violeta Mangriñán, y Alejandra no ha probado suerte en el mundo de la música. Aunque la conexión entre ellos sí es musical. Concretamente está en el nuevo tema del cantante, ‘Sola’, que acaba de publicarse en todas las plataformas digitales. Y es que el productor de la canción es… Álvaro Lobo, novio de la nieta de María Teresa Campos.

    Fabio está muy ilusionado con este proyecto y mostraba su nerviosismo en sus redes sociales minutos antes de que el vídeoclip viera la luz. Fabbio –sí, su nombre artístico es con doble ‘b’– hace un FT con el cantante tinerfeño Xriz y ya ha recibido el apoyo de amigos y conocidos, como el caso de Alejandra que ha compartido en su Instagram varios Stories con extractos del tema y enlaces directo para ver el vídeo. Y es que Alejandra apoya a ‘Fabbio’ y sobre todo a su chico, aunque el Dj esté todo el día ‘trabajando’. Así lo demostró la colaboradora televisiva en sus redes.

    El músico también ha recibido el apoyo de amigos como Efrén Reyero, pareja de Marta López, que le deseaba “muchas mierda siempre. Tq bro”. Y por supuesto de su novia, Violeta Mangriñán, que le ha dedicado unas preciosas palabras a su chico.

    https://www.instagram.com/p/CIME_G7icys/

    A post shared by Fabbio (@fabio_colloricchio)

    ¿Qué le parece a Violeta la faceta musical de su novio?

    La colaboradora de ‘La casa fuerte’ define el nuevo tema de su chico como “muy guay, muy top”, pero reconoce que le “gusta más” la canción que va a sacar en unas semanas. Y es que a sinceridad, a Violeta, no le gana nadie y Fabio lo sabe. “A veces me dice qué canción de mierda. ¿Te tiraste todo el día para hacer esto? Pero aprecio su sinceridad… eso me hacemejorar todos los días“, asegura el cantante.

    https://www.instagram.com/p/CGSzsWGnxqg/

    A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan)

    Violeta dedicó unas preciosas palabras a su chico en sus redes sociales: “En menos de un mes mi amor va a sacar dos canciones. Desde pequeño su sueño ha sido ser cantante y desde hace casi 2 años se atrevió a dar el paso. Yo veo como lucha a diario para conseguirlo. Ojalá pudieseis ver lo que yo veo, como lo vive, entenderíais y valoraríais más cada cosa que hace. Horas encerrado en un estudio, creando, componiendo, lágrimas, desánimos, alegrías… Yo creo en ti, mi amor, y confío en que todos tus esfuerzos algún día se verán recompensado. Tarde o temprano lograrás lo que sueñas. Confía en ti”.

    La pareja se conoció en ‘Supervivientes 2019’ y desde entonces no se han separado. Uno de los primeros temas de Fabio, ‘La isla’, recordaba cómo comenzó su relación.

    Especial Cyber Monday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Cortefiel

    Hasta -40%

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Michael Kors, Fossil y Skagen

    Hasta -45%

    Medisana

    Un -69%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD Max

    Un -35%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Fuente: Leer Artículo Completo