Alejandra Rubio recuerda a Mila Ximénez y desvela qué es lo que más echará de menos de ella

Alejandra Rubio está de lo más feliz al saber que poco a poco vuelven a celebrarse algunos eventos y comienza a haber una cierta normalidad. Así lo ha expresado ella misma durante su reaparición en el Push Play Festival que se ha celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela. Para ella, es una buena señal que estas citas puedan volver a darse, aunque sigue pensando que es necesario tener mucha precaución. Sin duda, este ha sido un gran plan para despejarse después del duro golpe que han sufrido con la pérdida de Mila Ximénez.

Una de las personas más afectadas de su familia ha sido Terelu Campos. Para la colaboradora, la noticia de su fallecimiento fue un duro golpe, y es que ambas tenían una gran amistad. Ahora, Alejandra Rubio nos ha querido explicar cómo se encuentra su madre tras romperse en televisión al recordar a la periodista.

Además, la colaboradora ha dejado claro que para ella Mila Ximénez también era una persona muy especial, y ha indicado todos aquellos aspectos que creen que la hacían especial y única y que ella nunca podrá olvidar.Lo cierto es que Alejandra vivió un momento muy especial con la sevillana durante el desfile que hicieron juntas en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Desde entonces, entre ellas ha habido un vínculo muy especial.

Descubre todo lo que nos ha dicho sobre el estrecho vínculo que le unía a Mila Ximénez y sobre los planes de futuro de María Teresa Campos haciendo click en el vídeo de arriba, ¿volveremos a ver pronto a su abuela en televisión?

Fuente: Leer Artículo Completo