Alejandra Rubio lanza un dardo envenenado a Bigote Arrocet

  • Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, ¿nueva pareja?
  • La vida de Edmundo Arrocet en imágenes

    Parece ser que la relación entre Edmundo Arrocet y Bárbara Rey está cada vez más confirmada. Después de muchos rumores, la pareja ha sido captada por las calles de Málaga al salir de un restaurante donde habrían comido juntos. Allí han sido grabados por las cámaras de ‘Viva la vida’ quienes les han preguntado por su relación aunque ninguno ha querido decir más de lo que se podía ver. «Estamos contentos, al menos yo», aseguraba Bárbara Rey sin mencionar adónde irían después.

    Las cámaras les han captado durante la emisión en directo del programa, lo que ha permitido a los colaboradores, incluida Alejandra Rubio, comentar la situación. La nieta de la ex de Edmundo ha aprovechado para decir, sin pelos en la lengua, lo que cree acerca de esta relación. «Yo solo espero que Edmundo trate bien a Bárbara, que no se aproveche de ella y la utilice, qué causalidad que siempre se relaciona con mujeres famosas cuando ya no se habla de él en los medios», apuntaba. Un dardo que el reportero de ‘Viva la vida’ ha trasladado a la pareja.

    «Si está Alejandra la envío un beso», decía Bigote Arrocet justo antes de que el reportero le trasladara el comentario de la nieta de su ex novia, con quien llegó a tener muy buena relación. «Bueno, le sigo enviando el beso», contestaba manteniendo la sonrisa en los labios. «Yo también le mando un beso», respondía a su vez Bárbara tras ser preguntada por las palabras de Rubio.

    Mientras, en el plató, Alejandra negaba haber hablado con Sofía Cristo sobre esta supuesta relación. «Yo no la he preguntado por la vida sentimental de su madre, igual que ella no me pregunta por la de la mía. ¡Faltaría más!», contestaba tajante. Y es que no es la única que no se cree esta relación. «Es todo muy extraño, los dos ahí paseando delante de las cámaras y jugando al despiste sin desmentir ni confirmar nada», aseguraba Kiko Matamoros. Aunque la mesa de colaboradores está dividida totalmente con esta relación.

    Fuente: Leer Artículo Completo