Alejandra Rubio habla de la relación con su novio, Álvaro Lobo

Hace tiempo que Alejandra Rubio pasó de estar en la sombra a la ser una de las portavoces principales de la familia Campos. Y es que la joven ‘influencer’ se ha consagrado ya como una de las figuras más seguidas, es por ello, que su opinión sobre los temas que familiares ha ganado tanta importancia.

Tras la ruptura de su abuela, María Teresa Campos con Bigote Arrocet, la joven ha dado su opinión sobre el estado actual de la presentadora de televisión. «Mi abuela está cada día mejor. Yo creo que a ella le venía bien en su vida pasar más tiempo con su familia y estar arropada. Me alegro de que explique su versión y la gente entienda por qué ha pasado todo esto».

Fue la madre de la joven, Terelu, quien dio el bombazo informativo en el programa ‘Viva la vida’ donde sentenció: «Las parejas están, dejan de estar… Se pueden acabar las relaciones de una mejor manera, maravillosamente, muy feamente… De ahí a tener que tirar por tierra a una persona, a mí no me parece justo».

Tras estas declaraciones, son muchos los que se han preguntado como está realmente el corazón de Alejandra, y es que a pesar de vivir junto a su novio, Álvaro Lobo, son muchos quienes dudaban del bienestar de esta relación ya que hace mucho que no se les ve juntos. Tras las preguntas de la prensa sobre este hecho, Alejandra ha respondido: «Todo bien, ya veremos qué nos depara 2020».

Fuente: Leer Artículo Completo