Alejandra Rubio enseña su nueva casa

Desde quecumplió la mayoría de edad Alejandra Rubio decidió independizarse e irse a vivir lejos de su madre, no por una mala relación sino que porque quería ser independiente. Primero probo suerte en el centro de la capital con su pareja Álvaro Lobo, pero no salió bien. Ahora, la joven es feliz en su nueva casa situada en Aravaca y en la que vive sola. Alejandra ha confesado que, de momento, ni su madre Terelu Campos ni su abuela María Teresa han visitado su pisito de soltera.

Un amplio salón. Alejandra Rubio ha recibido a Torito en el salón de su casa que cuenta con un gran sillónpara disfrutar de tiempo con amigos. Y ha enseñado una gran selección de fotos que tenía de todos los amigos que han visitado su hogar en el que faltaba su madre y su abuela.

La razón por la que su madre no la ha visitado aún.Su madre aún no ha visitado su casa ¡porque le tiene miedo al gato que tiene Alejandra! algo que la joven no entiende y que Terelu ha corroborado.

Su lugar de estudio. La joven ha enseñado la zona dedicado al estudio y a trabajar.

La gran sorpresa. Su novio Álvaro Lobo ha sorprendido apareciendo en el programa y saliendo en la habitaciónque tiene mucha luz y una amplia cama.

Su vestidor y su gatito. Alejandra Rubio ha enseñado parte de su armario y a su gatito negro, razón por la que su madre no visita su casa.

Una gran lectora. Alejandra ha confesado a Torito su afición por la lectura y ha enseñado parte de su colección de libros.

El Channel de su madre. Cuando ha enseñado sus zapatos más preciados, entre los que se encuentran muchos que le ha regalado su madre. También ha enseñado un bolso clásico de Channel que descubrió cuando era una niña y que lo tomó prestado de Terelu.

Una nevera vacía. A la joven parece que no le gusta mucha cocinar y por eso su nevera estaba bastante pobre.

@torito.quique haciendo de las suyas 😂🖤 ¿Que os parezco de rubia?

Una publicación compartida deALX 🖤 (@alerubioc) el

Su cambio de look. Aunque sin duda lo que más ha sorprendido a todos ha sido el cambio de look de Alejandra Rubio que ha posado con una peluca rubia, que lo cierto es que le sienta fenomenal. ¿Saldrá del lado oscuro?

Fuente: Leer Artículo Completo