Alberto y Charlene de Mónaco viajan con sus hijos para ver un partido de rugby

  • Alberto y Charlene de Mónaco viajan a Japón junto a sus hijos
  • Los príncipes son grandes seguidores del equipo sudafricano de rugby

    Los príncipes Charlene y Alberto de Mónaco, han decidido viajar hasta Japón con sus hijos para ser testigos de la Copa Mundial de Rugby. Un deporte al que ambos son muy aficionados . La pareja ha querido inculcar a sus hijos desde muy pequeños la pasión y el amor que ellos sienten por el deporte. Los príncipes se han declarado fiel seguidores del equipo de rugby de Sudáfrica y no dudan en animarlos en cada partido al que asisten. Un apoyo que muchas veces hacen evidente llevando banderines con el escudo del equipo como verdaderos hinchas.

    El equipo sudafricano ya considera a los príncipes como auténticos talismanes para afrontar mejor cada partido y están muy contentos de poder tenerlos entre los aficionados que acuden a verlos jugar.

    BIG GAME TODAY!!! Wishing both teams the best of luck 🍀 😘😘

    A post shared byHSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) on

    Para la princesa Charlene este equipo significa mucho ya que le recuerda a sus orígenes. Cabe recordar que la princesa fue ex nadadora profesionalnacida en Zimbabue. Durante estos eventos podemos verla vestida con una ropa más casual y con la que se siente más cómoda que la que debe llegar en el resto de galas y eventos a los que los príncipes deben acudir.

    Alberto y Charlene se casaron en 2011 y ambos tienen dos hijos, Jacques y Gabriella. La pareja parece vivir una hermosa historia de amor y estar muy unidos. Un cariño que no se cortan en demostrar durante sus diferentes actos públicos.


    Fuente: Leer Artículo Completo