Alberto Caballero sobre la detención de José Luis Moreno: “Estamos en shock, preocupados desde la distancia”

  • José Luis Moreno detenido por presuntos vínculos con organización criminal

    La noticia de la detención de José Luis Moreno por un presunto delito de organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes ha impactado a media España. La familia del productor tampoco sale de su asombro, y es que su sobrino y creador de las series ‘Aquí no hay quién viva’ y ‘La que se avecina’, Alberto Caballero ha querido hablar para los medios de comunicación y se ha mostrado muy afectado por el tema.

    El guionista rompía su silencio en ‘El programa del verano’ y aclaraba que lleva años sin mantener ningún tipo de relación con su tío. “Estamos en shock, preocupados desde la distancia”, comenzaba explicando Alberto. “Hace unos cuantos años que yo personalmente no tenía contacto con él… Pero obviamente es familia y es una noticia que afecta también”.

    No sé conocen muchos detalles de la detención del productor y Alberto no sabía a penas que contar a los medios, ya que confesaba que él mismo se había enterado de la noticia por la prensa: “No tengo datos porque no tenemos relación ni contacto con él ni sabemos cuál es su entorno ahora mismo… Estamos un poco desconcertados”, explicaba el productor.

    ¿Y por qué tío y sobrino no tenía a penas relación? Caballero no ha tenido ningún problema en contar en ‘El programa de verano’ el motivo del distanciamiento con su tío: “No teníamos conocimiento más que habíamos tenido algún problema con un par de pagarés a nivel de la productora y unas sociedades fantasma con las que no habíamos trabajado… nos limitamos a denunciarlo y llevar su proceso en los Tribunales”.

    Fuente: Leer Artículo Completo