Albert Álvarez se rompe: “Cuando era joven, estuve muy cerca de la cárcel”

  • Albert Álvarez se rompe al hablar de los momentos más duros de su vida.
  • El deportista ha abierto su corazón en el espejo del alma.

    Cada martes, uno de los concursantes de ‘La casa fuerte 2’ se enfrenta al espejo del alma, una sección donde los participantes hacen un recorrido por los momentos más duros de sus vidas. Después de emocionarnos con Cristini la semana pasada, en el último programa, ha llegado el turno de Albert Álvarez. A pesar de no ser su primer reality, es cierto que nunca habíamos visto al deportista de élite abrir su corazón tanto. Y es que el concursante ha hecho un repaso de los peores momentos de su vida emocionándonos a todos con sus impactantes palabras.

    “Hubo un momento que pasé mucho tiempo en soledad. Para mí es fundamental y necesaria. Como todo, la soledad excesiva puede dañar”, recordó, visiblemente dolido. “Ahora mismo, no me siento solo. Sé perfectamente quien soy, sé quien es mi gente aunque no los tenga cerca”, siguió. No obstante, lo más duro estaba aún por llegar cuando salió la palabra ‘cárcel’: “Cometí muchos errores cuando era joven. No entré en la cárcel… estuve muy cerca de la cárcel. Me junté con personas que no me hacían bien, me olvidé de quién era.

    Respecto a su etapa como deportista de élite, el participante habló claro. “Me ha acompañado a diario en mi vida supongo que fruto de esa autoexigencia. El mundo deportivo gira en torno a una calificación… solo gana uno y cuando solo gana uno, pierden muchas personas”, aseguró. “Me vi envuelto en ese examen continuo… tuvo que ser el hombre más triste muchas veces. Para ganar hay que frustrarse y a veces pierdes tantas veces que la victoria no te sirve”, añadió.

    https://www.instagram.com/p/CH_lP6NJAF2/

    A post shared by La casa fuerte (@lacasafuerte_tv)


    Tras esto, el concursante destapaba su etapa más dura junto a su familia. “Esto es lo que más me duele porque lo hemos vivido todos en casa. Hubo una temporada muy grande, muy larga, donde teníamos dificultades por intentar ni siquiera tener la nevera llena. Mi madre se encontraba con una enfermedad que no podía tirar hacia delante. Recuerdo un fin de año donde solo teníamos para un bocadillo, había inviernos muy duros… no fue fácil, fue difícil, pero hay una cosa a la que siempre estaré agradecido. Recuerdo la honradez de todos los vecinos que sin decir quienes eran, encontrábamos una bolsa de comida en la puerta”, sentenció.

    Especial Black Friday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Cortefiel

    -40% y -50%

    Helly Hansen

    -40% o más

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD, Rowenta, Remington y Babyliss

    Hasta -30%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Braun

    Hasta -43%

    Fuente: Leer Artículo Completo