Alba Díaz vuelve a España para felicitar a su chico, Javier Calle

Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, se ha convertido en una de las ‘influencers’ más queridas y adoradas del panorama actual. La joven ha dejado a su familia en España para mudarse a París donde está cursando sus últimos años de carrera. Sin embargo, ayer nos sorprendió a todos volviendo a España por un motivo muy especial.

“Felicidades mi rey. Segundo de muchos. Te quiero. Gracias por tantísimo”, escribía la joven en su última publicación de Instagram donde aparece al lado de su chico, Javier Calle, quien cumplía años y con el que lleva dos años de relación.

La joven ha disfrutado de unos maravillosos días en Marbella junto a s chico, y nos ha descubierto algo muy oculto…. Alba toca la guitarra y canta. A modo de broma, la joven ha compartido este video en el que escribía: “La culpa es de la guitarra”.

La semana pasada, Alba ya compartió con sus seguidores divertidos momentos junto a su padre y a sus hermanos en París. Y es que ni la distancia es capaz de romper el lazo tan fuerte que Alba comparte con sus padres.

Feliz cumpleaños Javier. Te deseamos lo mejor

Fuente: Leer Artículo Completo