Alba Carillo habla sobre el hijo que espera su expareja Fonsi Nieto

Uno de los temas que más a atormentado a Alba Carrillo en la televisión, ha sido la relación que mantuvo con el que fuera su marido, Fonsi Nieto. De ese amor ya terminado, nació su hijo, Lucas. Sin embargo, parece que su relaciónestá comenzando a encauzarse por el bien del pequeño. Y ahora, Fonsi ha sorprendido al mundo con una bonita noticia a la que Alba ha respondido así.

Ayer, Fonsi Nieto anunciaba junto a su chica, Marta Castro, esta gran noticia: “Ole Ole, vamos a ser papis! como es la vida… siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno”. Alba Carrillo, su expareja, ha hablado hoy por primera vez sobre este nuevo acontecimiento.

“Estamos todos muy contentos. Mi hijo está superfeliz de ser hermano mayor, ¡ya le ha puesto nombre y todo”, comenzaba diciendo Alba tras conocer la noticia, a lo que añadía: “Es un regalo que manda el abuelo”. Y es que, la semana pasada, el padre de Fonsi fallecía dejando a toda la familia devastada.

Fonsi, muy afectado, anunciaba el fallecimiento de su padre a través de su cuenta de Instagram diciendo: “Buen viaje PAPÁ… este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie”. A lo que Alba no dudo en mandarle todos su cariño públicamente. “Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del supernieto que tienes. Todo mi cariño”, decía la joven.

Está claro que la relación entre Alba y Fonsi ha cambiado notablemente, y parece que va a ir mucho mejor aún.

Fuente: Leer Artículo Completo