Aitana, positivo en COVID-19, da una mala noticia a sus fans

  • Aitana se compra una casa en Madrid por 750.000 euros.
  • La cantante lleva más de diez días confinada.

    Si a mediados de noviembre Amaia Romero confirmaba su positivo en COVID-19, ahora ha sido la que fuera su compañera en ‘OT’, Aitana la que padece la enfermedad. La cantante ha comunicado que lleva “once o doce días confinada” tras haber dado positivo en coronavirus, pero que nadie se asuste, que se encuentra bien. “Estoy bien, ya me quedan súper pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho”, declaró Aitana en un mensaje por vídeo publicado por Los40 en su Twitter y en su web.

    Y es que la cantante ha dado una mala noticia a sus fans: debido a la enfermedad no podrá asistir a la gala de Los 40 Music Awars, que se celebra, de forma virtual, este 5 de diciembre. “Grabo este vídeo para contaros que finalmente no voy a poder estar en Los40 music Awards, muy a mi pesar”, explicaba la novia del actor Miguel Bernardeau. “Era lo que tenía que hacer. Estoy bien, me quedan pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho. Lo siento un montón, me hubiera encantado estar“, reconocía la cantante, que mostraba su tristeza por no poder actuar en la gala.

    Resignada, Aitana declara que “con la pandemia que estamos viviendo, son cosas que pasan” y ha sorprendido a sus fans con una novedad: “Días antes de dar positivo pude grabar una canción que yo creo que os va a gustar. Un beso muy grande y nos vemos pronto”.

    Fuente: Leer Artículo Completo