Agustín Bravo desvela si Olga es su favorita para ganar ‘Supervivientes 2021’

Agustín Bravo no para desde que acabó su aventura en ‘Supervivientes’. El presentador participa en los debates del reality, ha fichado para las tardes de Telemadrid y está al frente de ‘Está pasando’ –donde ha tomado el relevo de Inés Ballester que dejó el programa el pasado 14 de junio– y todavía tiene tiempo para tomarse unos días de vacaciones y acudir a su cita anual con el Festival Startlite de Marbella.

A su llegada al evento, Agustín nos ha contado que está ante “un verano ilusionante, en el que todos debemos seguir teniendo precaución, pero todos estamos muy ilusionados”. Aunque hace tiempo que acabó su concurso, el presentador aún sigue muy delgado y es que perdió 11 kilos durante el reality. “El paso por ‘Supervivientes’ es muy duro, es una bofetada sin manos que te espabila y te hace saber y sentir que tienes una vida muy grande, que eres un privilegiado y que tenemos que dejar de quejarnos por tonterías”, declara Agustín haciendo balance de lo que vivió en Honduras.

Queda muy poco para que finalice este edición y ya hay favoritos para llevarse el premio. Agustín pasó 50 días en la isla con ellos y tiene claro quién le gustaría que ganase y por qué.Y así nos lo cuenta en el vídeo (arriba). “Me gusta mucho como lo ha hecho Olga. Ha pasado momentos extremos, pero es muy fuerte. Ella misma se sorprendía de cómo era. La veo cada vez mejor. Son todos unos campeones pero Olga tiene muchas opciones”, confiesa el presentador.

Fuente: Leer Artículo Completo