Ágatha Ruiz de la Prada sufre el robo de la ropa de su nueva colección tras el asalto al furgón que la transportaba

La semana ha empezado para Ágatha Ruiz de la Prada con un enorme disgusto. La diseñadora ha manifestado en las redes sociales sentirse desolada después de que el furgón en el que se transportaban las prendas de su última colección fuese asaltado y se llevasen la ropa.

“Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla”, se puede leer en ese ‘post’ en el que ruega colaboración para recuperar las piezas que le han sido sustraídas.

Además de una imagen con un enorme ‘SOS’, Ágatha mostraba a un par de modelos, sobre la pasarela, con esa ropa que le han robado, para que sea más fácil dar con el rastro de las prendas que le han supuesto un tremendo disgusto.

El asalto llega tan solo unos días después de haber podido ver su nueva colección en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, con ella junto a su nuevo amor, Luis Gasset, en ese ‘front row’ en el que él se sentaba por primera vez.

Fuente: Leer Artículo Completo