Adrián Manceras: el diseñador español que viste a Lady Gaga

Después de meses y meses de espera debido a la Covid-19, Lady Gaga ha vuelto a subirse a un escenario (repleto de público) y lo ha hecho en un lugar tan prestigioso como el Park Theater de Las Vegas. La afamada intérprete ha presentado su nuevo álbum de versiones junto al cantante de jazz Tony Bennet, Love for Sale -esta supone la segunda colaboración entre ambos artistas, en 2014 lanzaron al mundo Cheek to Cheek y lo ha hecho a golpe de estilismos a la altura de una de las grandes divas de la música.

Si hay algo que destaca en Gaga, con permiso de su innegable talento musical, es su poder para dejar boquiabierto al público con propuestas a priori imposibles. Las múltiples elecciones para este show tan solo lo reafirmaban. Lentejuelas, tocados en clave maximalista, diseños de plumas, transparencias… Hasta cinco cambios fueron confirmados por parte de Lady Gaga para el concierto, uno de ellos con acento español.

Se trata de un minivestido de flecos con maxi hombreras confeccionado en tul en atractivo color blanco por el diseñador andaluz Adrián Manceras. Un diseño bordado a mano con flecos de cristal que proyectaba a la perfección el estilo tan personal de Gaga y a su vez, el glamour propio de los salones de jazz de aquellos maravillosos años 20.


Adrián Manceras: el diseñador español al que debes seguir la pista

Para muchos, el nombre del diseñador que ha vestido a la gran diva del pop puede ser un gran desconocido, pero no es la primera vez que su talento enamora a celebrities de renombre internacional.

El joven malagueño, de tan solo 28 años y con grandes galardones a sus espaldas, puede presumir de haber elaborado el diseño elegido por Shakira para su reciente videoclip junto a Black Eyed Peas, Girl Like Me; o de vestir a uno de los intérpretes más populares de los últimos años, Billy Porter (Pose)

https://www.instagram.com/p/CIdFni3jYZV

A post shared by 𝐀𝐃𝐑𝐈Á𝐍 𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄𝐑𝐀𝐒 (@adrian.manceras)

https://www.instagram.com/p/B2mGzCRIbQ3

A post shared by 𝐀𝐃𝐑𝐈Á𝐍 𝐌𝐀𝐍𝐂𝐄𝐑𝐀𝐒 (@adrian.manceras)

Asimismo, dentro del panorama nacional, Adrián ha vestido a iconos televisivos como Eva González, cantantes como Ana Guerra o Samantha, e influentes de la talla de Jessica Goicoechea.

Sin duda, esta última elección por parte de Lady Gaga puede ser un perfecto trampolín para situar su nombre en lo alto del ranking. Originalidad y talento no le faltan.




Fuente: Leer Artículo Completo