Adele revoluciona las redes con su primer directo en Instagram

Desde hace meses Adele ha ido llenando su vida de pequeños cambios. Más allá de su pérdida de peso, que copó titulares en todos los medios, la artista británica se muestra cada vez más cercana y dispuesta a abrir su vida, compartiendo aspectos que hasta ahora formaban parte de su más estricta intimidad. Hace apenas tres semanas presentaba oficialmente en su cuenta de Instagram a su nuevo novio, Rich Paul, y ahora se ha atrevido con su primer directo en Instagram, con el que ha roto las redes y ha superado todas las expectativas.

Adele reveló un adelanto de su nueva canción, Easy on me, que promete ser un éxito, como todos los singles de la cantante londinense. Pero no solo eso. Adele confesó que le gusta mucho leer y cautivó a sus fans cuando confesó que no sabía a qué se refería una pregunta que utilizó la expresión ‘body counts’ que hace referencia al número de parejas sexuales.

A post shared by ADELE ³⁰ (@adelesp)

La cantante no tuvo reparos en mostrarse al natural, mostrando su salón de decoración clásica y dejando que sus perros se convirtieran en protagonistas del directo, mientras les pedía a viva voz que la dejaran seguir adelante con su Instagram Live. E incluso contestó una de las preguntas mirando hacia ellos y contando a sus seguidores que estaba pendiente por si se hacían caca.

Adele también desveló a sus fans que su comida favorita era la tailandesa y descartó que fuera a hacer una colaboración con Peppa Pig, tal y como le preguntó una de sus fans. Pero no solo sus seguidores anónimos se sumaron al directo, también otros rostros conocidos como Alicia Keys, y es que tener la oportunidad de colarse en el salón de Adele y que ella misma nos ponga al día sobre sus canciones, sus gustos y su vida engancha. Y mucho.




Fuente: Leer Artículo Completo