‘GH VIP 7’ ya ha dado comienzo, y en menos de una semana ya hemos sido testigos de muchas peleas, enfrentamientos, risas y llantos. De estos últimos podemos destacar dos de los más emotivos, protagonizados por Dinio y Adara que se han venido abajo recordando a sus hijos.
«Es que le hecho mucho de menos», comenzaba diciendo Adara, palabras a las que sus compañeros trataban de consolarla. «Es normal, estas con los nervios a flor de piel y de repente, cuando pasa la gala, te vienes abajo», le decían.
«Está con su padre, no hay nada mejor», le decía Dinio que añadía: «Nadie te va a decir nada por haber venido aquí».Toda la casa trató de arropar a Adara en este emotivo momento, sin embargo, no fue la únicaque se derrumbó acordándose de su hijo.
https://www.instagram.com/p/B2TubDDI3PJ/
Dinio también se derrumbó recordando a su pequeño, y es que esmuy difícil pensar en todo el tiempo que les queda por delante separados e incomunicados de sus seres queridos. Fuerza chicos, el principio siempre es lo peor.
Fuente: Leer Artículo Completo