Adara Molinero se salva de la expulsión de ‘GH VIP 7’

Esta semana las nominaciones han dado más problemas de los esperados. Y es que la traición de Kiko Jiménez y ‘El Cejas’ a Mila Ximénez ha puesto la casa patas arriba.

Los nominados eran Dinio, Adara Molinero e Irene Junquera. Pero los líderes de la casa, Kiko y ‘El cejas’, decidieron quitar de la nominación a Irene e introducir a Mila, movimiento que esta desconocía.

Mila Ximénez es una de las concursantes más fuertes de la casa. Es por ello que ninguno se esperaba que la salvada se convirtiera en Adara Molinero. La joven, que rompió a llorar cuando conoció la noticia dijo: “Estoy flipando, después de lo de Hugo…”.

Mila y Dinio, algo desolados, dieron la enhorabuena a Adara y JorgeJavier Vázquez les dejó ver sus porcentajes finales.52,6 % y 47,7% son los votos para que uno de los dos se convierta en el próximo expulsado de la edición, datos muy ajustados.

No sabemos quien saldrá expulsado, lo que está claro es que toda la casa pensaba que tras la expulsión de Hugo Castejón, la casa estaría más tranquila. Sin embargo, parece que ha sucedido todo lo contrario. Tendremos que esperar al jueves para conocer quien es el nuevo expulsado.

Fuente: Leer Artículo Completo