Adara Molinero muestra el resultado final de su operación de pecho

A mita de la pasada semana, Adara Molinero informaba en sus redes sociales que iba a pasar por el quirófano. Las prótesis que tenía colocadas en el pecho, le estaban causando graves dolores e iba a proceder a la retirada de las mismas para poder llevar una vida normal, si pensar en cómo colocarse cuando se tumbaba boca abajo para evitaresa incomodidad.

Adara ya se ha operado. Y ha querido mostrar un par de imágenes en sus redes sociales en las que, si bien la recuperación aún sigue su curso, sí ha querido que sus ‘followers’ puedan observar cómo ha quedado su delantera después de quitarse esas prótesis que tanto daño le estaban haciendo en los últimos meses (algo por lo que, como ya ha indicado, emprenderá acciones legales).

En la primera de las imágenes se la puede ver, aún bajo los efectos de la anestesia, tumbada en la cama de la clínica donde acudía para que le arreglaran esa zona de su cuerpo. “Todo ha salido bien”, avisaba a sus seguidores, para que todos se quedaran tranquilos.

Este fin de semana lo que hacía era mostrar una imagen más cercana a ese pecho, para que observáramos en otro plano cómo había quedado tras esa operación. E indicaba lo que es obvio a un simple vistazo: “Han quedado muy pequeñitas”. Objetivo cumplido, porque entró en el quirófano precisamente para eso.


Fuente: Leer Artículo Completo