Adara explica en qu\u00e9 momento se encuentra con Hugo y Gianmarco

  • Adara Molinero deja claro que no ha regresado con Hugo Sierra
  • La ganadora de ‘GHVIP 7’ dice que quiere estar sola

    La ganadora de ‘GHVIP 7’, Adara Molinero, ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para dar su versión sobre todo lo que ha ocurrido desde el momento que entró en la casa de Guadalix de la Sierra. La concursante ha querido dar su versión sobre los hechos tras haber escuchado “muchas cosas injustas”, según ha explicado ella misma. Lo único con lo que ha reconocido que no sabe si podrá ser completamente sincera es con su relación con Hugo. “Me da miedo el tema de la relación de Hugo por mi hijo”, ha indicado. Aún así se ha mostrado dispuesta a dejar claro todo lo que siente.

    La ganadora del reality ha reconocido que no ha vuelto con Hugo Sierra ni “tiene intención de volver con él”. Según ella, el principal problema ha sido “que no se ha sentido cuidada”. Además, ha reconocido que de los casi dos años de relación que han mantenido “solo he sido feliz uno”.

    Además, ha querido aclarar que aún no ha mantenido una conversación con Hugo porque le ha pedido un tiempo para poder adaptarse a todo lo que ha ocurrido en su ausencia. “Esa conversación habría sido una bomba de relojería”. Por otra parte, ha indicado que Hugo Sierra duerme en casa de su madre.

    Pese a no haber conseguido seguir con su relación, Adara ha querido resaltar que Hugo Sierra es muy buena persona y “muy buen padre. Es dialogante y no tiene mal carácter”. Sin embargo, ella en estos momentos “quiere estar sola”.


    En un primer momento, se sintió “muy nerviosa” al reencontrarse con Hugo. Cuando se vieron él estuvo muy frío con ella y distante, aunque entiende que “es normal”. Ambos quieren intentar llegar a un acuerdo sin “tener que recurrir al juzgado”.

    Respecto a Gianmarco, Adara se ha mostrado muy decepcionada con el italiano de quien no quiere saber nada. Aunque ella piensa que Gianmarco sí que sintió algo por ella dentro de la casa, al final le “ha podido más la televisión y su imagen”.


    Fuente: Leer Artículo Completo