¿A qué huelen los supervivientes tras dos meses de concurso?

  • Los momentos más polémicos de la historia de ‘Supervivientes’

    El programa de ‘Supervivientes’ lleva dos meses entreteniéndonos los días y las nochesa los espectadores de Telecinco. Los concursantes están pasando muchas penurias y cada vez están más delgados y con menos fuerzas. Convivir allí es muy difícil, ya no solo por las disputas entre los compañeros, sino por las pésimas condiciones que tienen en la isla. Tienen muy poco alimento y la higiene personal no es la misma como la que tienes en tu casa. Los concursantes utilizan en mar para todo, incluso para lavar sus prendas y lavarse a ellos mismos, por lo que sus olores corporales tienen que ser algo intensos.

    Y es que Luca Onestini y Paz Guerra, los últimos familiares que han estado en Honduras, han confesado que los supervivientes huelen de manera especial. Ellos están acostumbrados a esos olores, pero el que viene de fuera lo nota al instante. La madre de Alejandro Albalá y el hermano de Gianmarco pudieron abrazar esta semana a sus seres queridos y pasar un día con ellos. Cuando llegaban a plató, le contaban a Jordi González a qué olían exactamente.

    Para Luca, “nunca había sentido algo así”. “Malísimo. Nunca he sentido una cosa así. Me parecía estar en medio de una tribu. Todo comer con las manos, con las… Huelen de todo. Un poco de barro, de comida de que está allí, de fuego, de vómito… No se pueden lavar”, explicaba el italiano. Paz conectó con ‘Conexión Honduras’ por videollamada y también contaba lo que ella había sentido. Según la madre de Alejandro Albalá, los concursantes de ‘Supervivientes’ olían “a humo y a mar”.

    A lo que huelan los supervivientes, en realidad, es lo de menos. Aunque resulta bastante curioso. Lo que sí coinciden todos los familiares que van a verles, es que están viviendo una experiencia única y muy dura.

    Fuente: Leer Artículo Completo