70 aniversario de Diez Minutos: La especial felicitación de Neus Asensi

  • Repasamos, con motivo de nuestro 70 aniversario, la historia de Diez Minutos. Y lo hacemos de la mano de algunos de sus protagonistas.
  • Famosos ¡cazados por los paparazzis!

    Diez Minutos cumple siete décadas. En total, son 70 años llenos de anécdotas, exclusivas, noticias, aventuras y desventuras protagonizadas por los famosos más relevantes del panorama nacional e internacional. Un aniversario que no podríamos estar celebrando sino fuese gracias a los lectores que nos siguen y también a las celebrities que protagonizan nuestras páginas. Por este motivo, hemos decidido hablar con algunos de ellos para que nos cuenten qué ha supuesto para ellas salir en nuestra revista. Unos testimonios muy emotivos donde nos ha quedado claro que formamos parte de la vida de muchos de ellos.

    Entre todas estas personas que han querido felicitarnos se encuentra Neus Asensi, que nos ha dedicado unas bonitas palabras expresando lo importante que ha sido esta revista para ella. «Me lleva sacando fotos estupendas desde hace…», ha comenzado recordando. La intérprete ha querido aprovechar la ocasión para destacar que siempre se sintió «como una princesa» al salir en nuestras páginas. «Siempre ha supuesto el poder promocionar bien mis trabajos, de una forma muy blanca y muy cuidada«, ha explicado. Unas palabras que nos llenan de gran alegría.

    Por su parte, Silvia Jato también ha querido formar parte de estas felicitaciones tan especiales. «Se le aprecia por la crónica rosa que siempre ha sabido llevar tan bien», ha destacado la periodista, dedicándonos unas cariñosas palabras.

    Además de ellas, Miki Núñez y Manel Navarro también han querido aprovechar para dedicarnos unas cariñosas palabras por nuestro aniversario. Los cantantes han aprovechado la ocasión para desearnos que podamos cumplir muchos años más. Sin duda, unas palabras muy bonitas y especiales que se unen a las que ya nos dedicaron Alaska y Karina, entre otros. ¡Gracias a todos por vuestro cariño!

    Fuente: Leer Artículo Completo